Deportes
La sequía que enfrentó la estrella dominicana Tatis Jr, de los Padres de San Diego llegó a su fin este miércoles. Hoy se cumple su sanción de suspensión de 80 partidos tras dar positivo en prueba antidopaje.
La estrella que podría ser campeón este 2023 va a volver al juego mañana jueves, para enfrentarse contra los Diamondbacks de Arizona, de acuerdo con la información del MLB.
Ha pasado momentos difíciles pero es recordado en la historia del béisbol como un maestro de las jugadas. Tuvo una baja tras la fractura en la muñeca izquierda, pero ahora tiene un momento de esperanza en su carrera y podría tener su debut en la temporada del 2023 en las Grandes Ligas.
Todavía está sancionado y no podrá enfrentarse a los Bravos de Atlanta pero puede brillar con un juego limpio y los movimientos que siempre demuestran una gran estrategia este jueves, porque tiene el pase libre para el duelo de este jueves.
Los Padres comenzarán una serie en el campo de los Diamondbacks y se enfrentarán a continuación a los Cachorros de Chicago.
Hoy el Sol brilla más para los padres, el cielo tiene un bello color celeste y la estrella dominicana brillará en este duelo contra los diamantes.
Fuente: San Diego Tribune