Nacional I RD
El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está realizando actividades y recorridos diarios, pero atribuye a su equipo de trabajo la falta de difusión y por lo tanto la falta de crecimiento.
Uno de los ejemplos es la visita que tuvo a la provincia de La Altagracia en la que tuvo una asistencia masiva y se ganó el apoyo de esa región. Sin embargo, los medios de comunicación de República Dominicana no le dieron la difusión correspondiente ni en el nivel local ni en el ámbito nacional.
“Nosotros sí tenemos algunas fallas, en la coordinación de comunicadores, de voceros que tenemos que corregir y que ya lo estamos haciendo. Los voceros del PLD debieron estar el lunes en todos los programas de República Dominicana diciendo esta realidad”, aseguró a Martínez tras su acto multitudinario.
Además, Abel Martínez destacó que la fuga masiva de dirigentes del PLD desde el 2020, ha afectado al partido, cuando se dio la salida del organismo del expresidente Leonel Fernández.
“Sí, en el PLD se han ido muchos compañeros, empezando desde la división de 2020. Actualmente es menos, pero pueden estar seguros de que unos cuantos más se van a ir”, dijo el candidato del partido morado
Otra problemática del partido es que no se tiene un registro exacto de la cantidad de miembros que tiene la organización ya que no manejaban esos datos de una forma segura, una de las cosas que Martínez quiere cambiar.
“Antes en el PLD hacíamos intermedios en el aire, sin sustento. Ahora no, ahora no, ahora es auditado”, refirió el candidato opositor.
Fuente: La información
