Abel flexibiliza su discurso de alianza para construir un proyecto democrático

Editora


 Nacional I PLD


De cara a los comicios electorales del 2024, Abel Martínez, ha flexibilizado su discurso opositor respecto a una eventual alianza en los comicios presidenciales que vienen en República Dominicana, como se puede notar en sus más recientes declaraciones. 


Su postura había sido firme, respecto que su compromiso es en favor del pueblo dominicano y el viernes publicó lo siguiente: “la única alianza que contempla en este momento es con el pueblo dominicano y trabaja sin descanso en el fortalecimiento de su proyecto presidencial y del propio PLD”.


El directriz de su discurso lo hizo basado tras la publicación de cinco miembros del Comité Político que le plantearon la necesidad de concretar una alianza electoral opositora municipal rumbo a las elecciones de febrero. 


Fue concreto en su respuesta aunque los periodistas querían saber su postura respecto a la posibilidad de una alianza opositora.


Ahora da un discurso emblemático  “su única alianza es con amplios sectores del pueblo dominicano”, con la finalidad de lograr un proyecto democrático, aseguró que “el PLD no es un partido anti alianza”, postura que está manteniendo luego de su almuerzo con el grupo de Comunicaciones Corripio. 


En ese sentido continúo con su discurso de que la alianza  es con los sectores sociales que se sumen al proyecto de nación, sin importar que sean organizaciones políticas, excepto por el partido que gobierna actualmente, el Partido Revolucionario Moderno.


Un discurso moderado por parte de Abel Martínez comenzó desde el lunes de la semana pasada como se pudo hacer notar en su participación del programa radial “El Gobierno de la Mañana”, transmitido por la Z101.




Fuente: N/Digital 


#buttons=(Accept !) #days=(20)

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia.
Accept !