Mosaico
El rodaje de Spider-Man: Brand New Day (Spider-Man: Un nuevo día), la próxima entrega de la saga del superhéroe de Marvel que se estrenará en 2026, se suspendió el pasado viernes 19 de septiembre tras un accidente que sufrió Tom Holland, según informó Deadline. El actor tuvo que ser hospitalizado en Glasgow, ciudad donde se está filmando la séptima película de la franquicia, en la que volverá a encarnar al icónico trepamuros.
Según fuentes cercanas a la producción, Holland fue tratado por una conmoción cerebral leve y se tomará “un descanso por precaución”. Se espera que el actor regrese al rodaje en unos días.
El accidente ocurrió durante la realización de una acrobacia, según informó el periódico británico The Sun. Pese a la lesión, Holland asistió este fin de semana a un evento benéfico junto a Zendaya, su coprotagonista y prometida.
El elenco de Spider-Man: Brand New Day incluye a Sadie Sink (Stranger Things), Liza Colón-Zayas, Jon Bernthal como Punisher, Florence Pugh como la Viuda Negra y Mark Ruffalo como Hulk. La película será dirigida por Destin Daniel Cretton, conocido por Shang-Chi, y promete un “nuevo comienzo” para la saga, según palabras del propio Holland en Instagram.
La pausa en el rodaje se produce mientras los fanáticos esperan ansiosos más detalles sobre la historia y los nuevos personajes que se incorporarán a la franquicia.
