Alcalde Fidel de los Santos cierra campamento de verano con diversión, talleres y apoyo educativo

Redacción

Política

El Ayuntamiento de Pantoja finalizó con éxito el Campamento de Verano 2025, que benefició a más de 400 niños, niñas y adolescentes del distrito municipal, culminando con la entrega de mochilas escolares completas para el regreso a clases.

Durante la primera jornada, los participantes se integraron mediante talleres de pintura, bisutería y ajedrez ofrecidos por la Biblioteca Infantil de Supérate, además de actividades al aire libre como pañuelito, salto de soga y aro. El segundo día combinó deporte, educación ambiental y formación financiera, con la participación del Ministerio de Deportes, el Ministerio de Medio Ambiente y CoopEclof. CONANI contribuyó con talleres de manualidades y charlas de concienciación sobre la violencia intrafamiliar.

La última jornada estuvo marcada por la diversión y sorpresas, con inflables, shows de payasos, presentaciones artísticas de adolescentes de la comunidad y bocadillos como pizza, helados y algodón dulce. El momento más esperado fue el manguerazo encabezado por el alcalde Fidel de los Santos junto al Cuerpo de Bomberos, antes del cierre con la entrega de mochilas escolares.

El alcalde destacó la importancia del campamento como espacio que combina recreación, formación y valores comunitarios y reafirmó su compromiso con la educación. “La felicidad reflejada en sus rostros nos motiva a trabajar con más fuerza para regresar en 2026 y, con la ayuda de Dios, duplicar la capacidad de este campamento que tanto nos llena de orgullo”, expresó.


#buttons=(Accept !) #days=(20)

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia.
Accept !