Mosaico I Beisbol
El dominicano Rafael Devers logró un par de cuadrangulares y produjo cuatro carreras para ayudar a que los Medias Rojas de Boston a vencer el viernes 6-1 a los anémicos Padres, quienes sufrieron su décima derrota en 12 juegos, el panorama es un poco desalentador por la ausencia de Manny Machado, quién se encuentra en la lista de lesionados por 11 días.
Devers y su amigo y excompañero de equipo, el campocorto de los Padres Xander Bogaerts, llevaron las tarjetas con las alineaciones para el intercambio previo al calentamiento y se abrazaron, antes había una fuerte unión, pero ahora están en duelo.
Devers corrió con impulso a las bases frente a Bogaerts en entradas consecutivas en su catorceavo partido con múltiples jonrones, que demuestra su gran mente de estratega.
Además pegó cuadrangular solitario al jardín derecho, muy poderoso para abrir la segunda, que se tambaleó un par de pasos antes de comenzar su trote para recorrer las bases. Bateó un jonrón de tres carreras por el prado central sin outs en el tercer episodio para una ventaja de 6-0. Lleva 13 jonrones en el año, lo que demuestra un futuro prometedor.
También hubo un gran jonrón del dominicano Fernando Tatis Jr. para abrir el tercer episodio frente a James Paxton (1-0), la ofensiva de los Padres está sufriendo por la ausencia de Machado.
En las Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-2 con dos carreras anotadas y cuatro impulsadas. El mexicano Alex Verdugo de 4-1 con una carrera anotada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1.
Destacaron también los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2 con una carrera anotada y una carrera producida y Nelson Cruz de 4-1, brillan pero el juego se lo llevó Devers.
Fuente: MLB, San Diego Tribune