Mosaico l Deportes
Campeón de la División Oeste de la Liga Americana, otra vez, Los Astros de Houston, que siguen siendo una potencia en el nuevo circuito.
El conjunto dirigido por Dusty Baker logró su quinto título divisional en seis años, con un jonrón abriendo el juego de José Altuve, para la victoria 4-0 sobre los Rays de Tampa Bay el lunes por la noche.
The Astros took the lead 4 times against the Mariners during the ALDS, all of Houston's lead changes were off of homers.
— Michael Schwab (@michaelschwab13) October 16, 2022
Here they are. (home run thread)
Yordan walk-off game 1: pic.twitter.com/Uc2e4vXtXu
“Ha sido un gran comienzo de temporada”, dijo el tercera base Alex Bregman. “Este es un primer paso en la dirección correcta para este equipo. Solo tenemos que mantenernos enfocados y saber qué tarea difícil tenemos por delante”.
Van a la postemporada por sexta temporada consecutiva, Los Astros de Houston ganaron por octava vez en los últimos nueve juegos y mejoraron el mejor récord de la Liga Americana a 97-51.
“Este es el comienzo”, dijo el manager Dusty Baker. “Tienes que llegar a este punto primero, y luego llegas al siguiente punto y al siguiente punto y al siguiente punto. Solo tienes que apreciar dónde estamos ahora y volver al trabajo mañana”.
Por los Astros de Houston Jeremy Peña se fue de 3-0, recibió un boleto y anotó en una ocasión. Héctor Neris lanzó una entrada de relevo, permitió un hit y ponchó a dos, terminando el partido para la victoria del equipo.
¡La evolución de un juego de béisbol! 😓🙂😀
— Meridiano (@MeridianoTV) October 12, 2022
Así vivió este joven fanático de los Astros de Houston el triunfo de su equipo sobre los Marineros de Seattle 😅pic.twitter.com/g7Dus7p82h
ft. el caribe